Breaking

Anuncio

domingo, 6 de marzo de 2016

Juego Gumball Puzzle para Android


Este es el puzle de Gumball para dispositivos móviles y tablet android

Familiarizarse con Watterson: madre, padre, Anais, Darwin y, por supuesto, Gumball!
Gumball Watterson - un gatito joven, hiperactivo y alegre que pone constantemente en cualquier dificultad. Por lo general, salir de las situaciones difíciles desarrollados, pero lo más sorprendente es que prácticamente no estudia en los errores una y otra vez, una y otra vez, se involucra en los mismos incidentes desagradables. Quién sabe, puede y de lo mejor.


Vive en el típico de la familia americana, donde hay un padre de familia Richard Watterson que no le gusta mucho trabajar, evita la responsabilidad y adora que juegan los juegos de ordenador. Es similar a un enorme conejo rosa. Gambol tiene Anais hermana menor y la madre Nichole, un gato azul inteligente que trabaja en la fábrica de producción de un arco iris y permite a los niños a aprender la realidad circundante después de todas sus manifestaciones. La mayoría de todos los tiempos Gambol verá con el amigo de Darwin es un gobio que puede ir.

Para disfrutar de este entretenido juego en tu movil o tableta Android ingresa a TuJuegoAndroid para descargar e instalar esta divertida aplicación.

Anuncio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox